Ladrones intentaron robarse dinero recaudado por “Los Amigos de María Paz”

Foto del día del evento principal de la campaña de solidaridad.

En un hecho absolutamente reprochable, personas sin escrúpulos intentaron robarse el dinero que hasta ahora se ha recaudado en la campaña de solidaridad de “Los Amigos de María Paz”, que busca apoyar a la niña María Paz Arce Marín, la pequeña montenegrina de apenas 2 añitos que padece de Leucemia.

Lea: Montenegro se une en torno a la causa de “Los Amigos de María Paz”

La madrugada de este miércoles 7 de septiembre los ladrones dañaron una ventana de la fachada del Club Andino, lugar donde se realizó el pasado domingo el evento principal de la campaña, e ingresaron al lugar donde creían se encontraba todo lo recaudado.

Desorganizaron todo en su búsqueda del dinero y lograron sustraer 350 mil pesos que había en la caja del bar, producto de algunas ventas el día del evento. También se llevaron unas baterías de micrófonos inalambricos y causaron algunos daños. En total se estima que las pérdidas ascienden a 600 mil pesos, pero por fortuna no se pudieron llevar el producto de la solidaridad de cientos de montenegrinos y quindianos que se unieron en esta noble causa y que ya suma más de 11 millones de pesos.

Vea también: Los Amigos de María Paz mostraron su apoyo en exitoso evento este domingo

“Afortunadamente la plata ya estaba segura en una cuenta bancaria, pero es increíble que hayan intentado robarse el dinero de un angelito”, expresó Jairo Sánchez, quien ha encabezado las actividadesde “Los Amigos de María Paz”.

Las autoridades investigan el hecho y se presume que los ladrones solo buscaban lo recaudado, teniendo en cuenta que este tipo de hechos no se habían presentado antes en el Club Andino.

Deja un comentario