Llegó a su casa y encontró a dos ladrones teniendo sexo en su sofá

Una mujer que regresaba a su casa en el estado de Tenesse, Estados Unidos, tras dos días de ausencia, notó que la puerta estaba entreabierta. Sorprendida entró a su vivienda y encontró que dos ladrones no solo la habían intentado robar, sino que además estaban teniendo sexo en su sofá.

Lea: Robó un banco porque prefiere la cárcel que vivir con su mujer

La increíble historia fue relatada por el diario británico Mirror, en el que la afectada, conocida como Jamie Barner, dijo: “Es como si hubieran hecho una fiesta asquerosa”.

Cuando los ladrones fueron sorprendidos en el acto, la mujer intentó golpear al hombre, y el sujeto empezó a decir una y otra vez “yo no sé nada”, al tiempo que su compañera trataba de cubrirlo… con una prenda de vestir de la propia Barnes.

El malhechor salió corriendo y la afectada trató de perseguirlo, pero desistió cuando este se escapó por un callejón. Por su parte, la cómplice, identificada como Tonka Barner, sí pudo ser arrestada y acusada de robo agravado.

Los ladrones, además de aprovechar la casa para sus amoríos, robaron joyas, ropa y otros accesorios.

Luego de la desagradable anécdota, la mujer afirmó que no se siente cómoda en esa casa, y que por tanto en este momento no tiene un hogar.

Deja un comentario