Ellos son los 3 jóvenes hermanos muertos tras una riña en el Génesis de Armenia

Cristian Felipe, Erika y Juan Diego Marín Rodríguez

Ellos eran los hermanos Marín Rodríguez. Cristian Felipe, de 19 años de edad; Érika, de 21; y Juan Diego, de 17, asesinados en una pelea en la glorieta del barrio Génesis, en el sur de Armenia.

En ese fatídico suceso también resultó herido un adolescente, de 16 años de edad, primo de los hermanos que perdieron la vida. También resultaron lesionados la joven Yenifer Bedoya Valencia de 18 años y otro menor de 17.

Lea: 3 hermanos muertos tras pelea a bala y cuchillo en el Génesis de Armenia

La riña, en la que según testigos hubo cuchillos, machetes y armas de fuego, se originó hacia las 6:30 de la tarde del pasado lunes, cuando los Marín Rodríguez se enfrentaron a miembros de otra familia, por el hurto de unas gafas de sol.

Al parecer las disputas entre ambas familias se venían presentando desde hace varios días, lamentablemente el desenlace de las discusiones fue el peor.

Crisitan Felipe, conocido como Pastu y quien era pintor de motos, recibió una puñalada mortal en el pecho. Érika también fue apuñalada varias veces, mientras que Juan Diego murió por un disparo en el tórax.

Los heridos, además de otra persona, se encuentran bajo custodia de las autoridades, que adelantan las investigaciones para proceder a las respectivas judicializaciones y que respondan por sus actos.

Según las autoridades, algunos de los implicados en este trágico hecho residían en el barrio Guaduales de Calarcá, y en los barrios Portal del Edén y Génesis de Armenia.

Deja un comentario