Los Amigos de María Paz mostraron su apoyo en exitoso evento este domingo

Montenegro Club Andino

Las cifras aún no son exactas, pues los realizadores y la familia de la pequeña María Paz todavía están haciendo las cuentas de lo que fue el exitoso evento efectuado este domingo 4 de septiembre, en el que se recaudaron fondos destinados a la niña de 2 años, que padece de Leucemia.

Lea: Montenegro se une en torno a la causa de los Amigos de María Paz

340 personas asistieron al bingo que tenía un costo de 10 mil pesos y hecho en beneficio de María Paz en el Club Andino de Montenegro. En este se rifaron y entregaron diversos premios donados por personas y entidades que se unieron a la causa. 700 bonos de apoyo de 5 mil pesos han sido vendidos y la donación de 1 millón 750 mil pesos por parte de la comunidad quindiana residente en Estados Unidos, hicieron de esta campaña de solidaridad un rotundo éxito que la familia de la niña ha agradecido con lágrimas en los ojos.

La tarde de este domingo fue animada en torno a la bonita causa. Hubo presentaciones musicales y una alegre participación de todos los asistentes en los diferentes bingos y rifas realizadas.

El padre de la niña y también sus abuelas expresaron sus profundas gracias con voces entrecortadas en medio de la actividad en la que las personas se mostraron unidas alrededor de las familias Arce Marín.

En el grupo de facebook Los Amigos de María Paz se están publicando ya las fotos de la actividad y en las próximas horas los organizadores estarán entregando la cifra exacta de lo que las personas de buen corazón entregaron para ayudar a la niña, que más allá de su enfermedad, con su sonrisa y alegría ha logrado despertar la solidaridad de cientos de quindianos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario