Mataron al ‘Cojo’ en Quimbaya

Cojo muerto Quimbaya

En su casa ubicada en el sector de La Variante en Quimbaya fue atacado a tiros Carlos Arturo Cárdenas Hidalgo, conocido popularmente como el ‘Cojo’.

En total tres disparos impactaron contra su humanidad, acabando con su vida el pasado miércoles 26 de octubre hacia las 6:30 de la noche.

Lea también: Fatal accidente cobró la vida de jornalero en finca de Quimbaya

Según las primeras versiones, hasta la casa de la víctima llegaron dos sujetos, que aprovechando que la puerta estaba abierta, abrieron fuego contra Cárdenas Hidalgo y tras causarle heridas de muerte huyeron del lugar a bordo de una motocicleta marca Yamaha DT azul, con la que presuntamente emprendieron rumbo hacia Alcalá.

El ‘Cojo’ alcanzó a ser auxiliado y llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de dicha municipalidad, pero murió minutos después debido a los daños causados por las balas en su organismo.

Autoridades iniciaron las investigaciones, partiendo de la hipótesis de que el homicidio se deba a ajustes de cuentas entre personas relacionadas con el tráfico de estupefacientes, toda vez que la víctima presentaba antecedentes penales tras haber sido condenado a 32 meses de prisión en agosto de 2014.

 

Deja un comentario