Mataron mensajero por robarlo en pleno centro de Armenia

El asesinato se produjo la tarde de este viernes.

En sector de la carrera 19 entre calles 23 y 24 de Armenia, fue asesinado el señor Didier Buitrón Calvache, quien recibió dos disparos tras resistirse a un atraco del que era víctima.

El trágico suceso se produjo hacia las 4:30 de la tarde, y a pesar de que Didier alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, murió minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

El ciudadano, que se desempeñaba como mensajero de la empresa Berhlan de Colombia, cuya sede está ubicada en la vía La Tebaida – La Paila, acababa de retirar 5 millones de pesos de una entidad bancaria y se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue intimidado por dos hombres que lo perseguían también en moto.

Los delincuentes intimidaron a Buitrón Calvache con armas de fuego, pero el mensajero se resisitió, razón por la que los antisociales decidieron dispararle y huyeron del sitio sin el dinero, pues la policía estaba ya cerca y no tuvieron tiempo de llevarse nada.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos, mientras que de la víctima se pudo constatar que habitaba en el municipio de La Tebaida.

Deja un comentario