Miguel Quintero es el tercer hincha del Quindío asesinado en menos de un mes en Armenia

Miguel Ángel Quintero Cotes

Miguel Ángel Quintero Cotes, de 19 años de edad, murió la tarde de este viernes 25 de noviembre en el hospital San Juan de Dios de Armenia, lugar en el que se encontraba desde la noche del jueves cuando fue atacado a tiros en sector boscoso del barrio Girasoles de la capital quindiana.

Quintero Cotes es el segundo hincha del Deportes Quindío asesinado esta semana y el tercero en menos de un mes en Armenia.

Lea: Homicidio De Menor De Edad En Armenia Sería Por Enfrentamientos De Barras

Los otros jóvenes seguidores del elenco cafetero muertos en los últimos días son Jeison Andrés Chitiva, de 17 años quien fue ultimado a tiros el pasado lunes 21 de noviembre en el barrio Villa Carolina, y Sebastián Sánchez, de 18 años, muerto a puñaladas el lunes 31 de octubre en el barrio Granada.

Lea también: A Puñaladas Asesinaron Joven En El Barrio Granada De Armenia

En el homicidio de Miguel Ángel Quintero Cotes se conoció que recibió un disparo en la cabeza, a eso de las 10:00 de la noche del jueves, y alcanzó a ser auxiliado y trasladado al centro asistencial en el que murió hacia las 3:30 de la tarde de este viernes.

La víctima era un ferviente hincha del Deportes Quindío que anhelaba verlo regresar a la primera división en el partido de este domingo frente al América de Cali.

El joven, que disfrutaba recorriendo estadios para seguir a su equipo, habitaba junto a sus seres queridos en el barrio 14 de Octubre de la capital del departamento.

Amigos de estos jóvenes indicaron que Chitiva y Quintero tenían planeado viajar a Cali para presenciar el encuentro en el que esperaban celebrar junto a los jugadores del plantel.

hinchas-del-quindio-muertos

Los otros dos hinchas asesinados en menos de un mes. Izq: Jeison Andrés Chitiva Montenegro. Der: Sebastián Sánchez

Deja un comentario