Montenegrina radicada en el extranjero busca a sus padres biológicos

Izq. Teresa Holding en la actualidad. Der. Teresa y su hermano Abelardo de niños. Fotos tomadas de: veapuesquindio.com

Teresa Holding es una mujer que nació hace 34 años en Montenegro, pero que desde muy niña fue adoptada por una familia de extranjeros, que la llevaron junto a su hermano a vivir lejos de Colombia.

La dama, ahora busca a sus padres, por lo que a través del diario Vea Pues Quindío dio a conocer su historia, con la esperanza de hallar a alguien que pueda darle razón de sus familiares.

Según relata Teresa en el mencionado diario, sus papás biológicos son Pedro Antonio Henao y Rosalba Martínez. “Cuando yo estaba muy pequeña, tenía 5 meses y mi hermano Abelardo 5 años, pasamos de mano en mano de varias madres sustitutas que nos acogieron a falta de tener un hogar, hasta que en 1982 ambos fuimos entregados a la familia Villegas Moreno, una pareja que habitaba en la carrera 9 número 10–10 de Montenegro”, cuenta la protagonista de esta historia.

Lea también: ¡Madre e hija se reencuentran después de 34 años de ausencia y dolor!

La ciudadana relata que desafortunadamente su hermanito falleció hace poco, lo que la motivó a buscar a su familia biológica, pues él era la única persona con lazos de sangre que conocía.

“Antes de morir, mi hermano me dijo que el matrimonio Villegas Moreno nos tuvo que entregar al jardín infantil Pilatunas y ahí fue donde una pareja de extranjeros nos adoptó.

Teresa cuenta que varias personas le han dicho que su madre biológica deambulaba por las calles de Montenegro, debido a que tenía problemas psiquiátricos. “Seguramente por esto fue que no nos pudo sacar adelante y prefirió entregarnos a una familia que sí tuviera los recursos y las capacidades para hacerlo”, agregó.

La mujer pide la solidaridad de los montenegrinos y los quindianos para hallar a sus padres, pues explica que no hay razones para guardarles algún rencor. “Jamás los culpo de nada, al contrario quiero encontrarlos para ayudarles y extenderles mi mano. Quiero sentir su calor y su protección y quiero agradecerle por habernos dado la vida. Todos lo que ellos hicieron fue muy valioso para nosotros”.

Cualquier información que pueda ayudar a Teresa a hallar a su familia biológica, pueden brindarla a su traductora en Colombia al 305 367 5379”, señaló.

Deja un comentario