Un muerto y un menor de edad herido tras balacera en discoteca de Armenia

https://youtu.be/1pzuq7Pq38s
Featured Video Play Icon

Hacia las 8:30 de la noche de este jueves 3 de noviembre se desató una balacera en una discoteca en pleno centro de Armenia. En medio de esta fue asesinado el propietario del establecimiento y fue herido el Dj del mismo.

La víctima mortal fue Carlos Mario Vélez López, de 48 de edad, quien recibió 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le propinaron dos sujetos que entraron a la discoteca Club Hotel Tropical Cocktail, ubicada en la calle 22 entre carreras 14 y 15 de la capital quindiana, y abrieron fuego contra su humanidad.

Lea también: Electrocutado murió vigilante del edificio de la Lotería del Quindío

En el tirotéo resultó herido un menor de 17 años de edad, encargado de la música en el sitio, quien tiene comprometido uno de sus ojos y se encuentra ahora bajo observación médica en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

De acuerdo con testigos del suceso, los agresores huyeron en bicicleta dejando a ambas víctimas aún con vida.

Carlos Mario, a quien sus conocidos le decían ‘Tornillo’, finalmente dejó de existir hacia las 11:30 de la noche, debido a la gravedad de sus heridas en cráneo, tórax y abdomen.

 

Era el primer día laboral del Dj

El joven de 17 años de edad, que lamentablemente recibió 2 impactos por arma de fuego, uno en la oreja izquierda y el otro en el cráneo con orificio de salida por el ojo izquierdo, apenas empezaba a trabajar la noche de este jueves en la discoteca donde ocurrieron los hechos.

 

Video tomado de: Harvey Rivera Maceto. Facebook: Accidentes de tránsito Armenia

Deja un comentario