Murió ladrón que intentaba atracar chancera en Calarcá

Brayan Steven Iglesias Ortiz tal vez se imaginó que el atraco a una mujer trabajadora en una sede de Apuestas Ochoa en Calarcá sería fácil, pero no contó con que la dama, a sabiendas que la empresa le cobraría lo que le robaran, intentaría impedir el robo.

Así fue como hacia la 1:30 de la tarde del pasado sábado 17 de septiembre, el delincuente, de 19 años de edad, ingresó con un arma de fuego al local ubicado en la carrera 24 número 36-18 de la segunda ciudad del departamento, y buscó intimidar a la vendedora de chances. De inmediato ella se le abalanzó y trató de quitarle el arma. En el forcejeo el ladrón recibió un disparo en la frente.

El sujeto fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios de Armenia, donde falleció horas después debido a la gravedad de su herida.

Lea también. Mataron mensajero por robarlo en pleno centro de Armenia

La dama, que es tildada ahora como una “valiente” se encuentra bajo disposición de las autoridades competentes mientras se analizan las circunstancias de los hechos. De Iglesias Ortiz se conoció que ya presentaba varios antecedentes judiciales.

Deja un comentario