Murió secretaria de la Gran Colombia tras accidente en su moto

Luisa Fernanda Puentes Santamaría

El pasado 30 de julio Luisa Fernanda Puentes Santamaría, de 19 años de edad, se accidentó en su motocicleta cuando se movilizaba por el puente de la calle 10 entre la carrera 11 y la avenida Centenario de Armenia, muy cerca al colegio Marcelino Chapagnat.

La joven se dirigía a almorzar, tras de salir de su trabajo en la universidad La Gran Colombia, cuando perdió el control de su moto, marca Yamaha BWS, y se estrelló contra el separador de la vía, con tal fuerza que su cuerpo terminó al otro lado de la avenida.

La joven fue auxiliada y trasladada a la clínica del Café de Armenia, donde trágicamente murió este lunes hacia el mediodía.

Algunas personas que fueron testigos del accidente denunciaron que la ambulancia se tardó en llegar al sitio, mientras que autoridades de tránsito y judiciales adelantan las investigaciones para establecer qué pudo haber pasado para que Luisa Fernanda perdiera el control de su moto.

La joven se desempeñaba como secretaria del  Centro de Idiomas de la sede Norte de la Universidad La Gran Colombia y tenía un hijo de apenas 3 añitos, con quien residía, en compañía de su esposo en la Ciudadela Comfenalco, al sur de la capital quindiana.

Deja un comentario