Niña montenegrina murió en accidente en Perú

La niña muerta junto a sus padres, que se encuentran en grave estado.

La niña Katherine Henao Jaramillo, de solo 3 añitos de edad, murió en un trágico accidente de bus en el vecino país del Perú, la madrugada de este sábado 12 de noviembre.

Los padres de la pequeña, Javier Henao y Maryluz Jaramillo Burbano, quienes viajaban a pasar una temporada en Argentina, se encuentran en grave estado de salud en un hospital de la provincia de Caravelí, región de Arequipa, lugar del siniestro.

Lea también: Diputado del Quindío murió en accidente de tránsito

En el accidente, que es motivo de investigación por parte de las autoridades, murieron 5 personas, entre ellas la niña quindiana. “En el autobús viajaban unas 50 personas cuando se volcó alrededor de las 12:30 a. m. del sábado. El saldo de la emergencia es de 5 personas muertas y 15 heridos”, dice la agencia EFE.

Parientes de esta familia quindiana no saben qué hacer, pues deben trasladarse al vecino país para atender a la pareja herida y repatriar el cuerpo de la menor de edad muerta, pero no cuentan con los recursos para hacerlo.

Le puede interesar: Una mujer muerta, trágico saldo de accidente en vía Calarcá – Barcelona

“No hemos podido hacer ninguna gestión con las administraciones porque nos enteramos en la madrugada del sábado y en fin de semana no funciona ninguna oficina”, dijeron algunos familiares.

Quienes deseen ayudar a esta familia pueden comunicarse al número 310 722 5767 de Martha Liliana Trejos Burbano, prima de la señora madre de la niña.

Deja un comentario