Por no pagarle el arriendo mujer habría asesinado a otra en Quimbaya

Autoridades del municipio de Quimbaya explicaron a medios de comunicación que las investigaciones sobre el crimen de la señora Luz Mery Arango Vidal, de 55 años de edad, ocurrido el pasado viernes 2 de septiembre, apuntan a que fue su inquilina quien la asesinó.

El homicidio se habría producido por un problema de dinero, pues la presunta homicida no quería pagarle una deuda del arriendo de una de las habitaciones de la casa donde se cometió el crimen.

El suceso se presentó en el barrio Buenos Aires de esa localidad, hasta donde llegaron agentes de la Fuerza Pública atendiendo el llamado del hijo de la víctima, quien angustiado por no saber nada de su señora madre acudió a la policía.

Al entrar a la vivienda encontraron el cadáver de la señora debajo de una cama, con un fuerte golpe en la cabeza y con signos de maltrato en el cuello, por lo que se presume que la muerte pudo haber sido causada por estrangulamiento.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos del sector dijeron que escucharon una fuerte discusión minutos antes de que llegara la policía, además del hecho de que la presunta agresora se encontraba presta a salir del lugar con sus pertenencias e intentó huir cuando vio a los uniformados.

La sospechosa es investigada además de este hecho, por proxenetismo

Las dos hijas de la víctima también son investigadas, pues aunque residían con la señor en la misma casa donde ocurrieron los hechos, argumentan que no se dieron cuenta de nada, pues estaban en estado de embriaguez.

Deja un comentario