Al alcalde de Atrato, Chocó, lo habría quemado su mujer mientras él dormía

En el hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó, Chocó, permanece el alcalde del municipio de Atrato, Crescencio Enrique Bejarano Palacios, quien sufrió serias quemaduras en el 40% de su cuerpo, la madrugada de este martes 17 de enero.

La situación que produjo las quemaduras está siendo investigada por las autoridades, que interrogan a la mujer del mandatario, pues en la residencia donde ocurrieron los hechos los únicos presentes eran ella y la víctima.

Lea también: Casi mata a su mujer en Armenia y le dieron detención domiciliaria

Al parecer, la compañera sentimental del alcalde habría aprovechado que el mandatario dormía para rociarlo con gasolina y le prendió fuego. El hombre al despertar por el hecho se habría lanzado del segundo piso del inmueble según información revelada por el diario El Heraldo.

“Al parecer, en un caso de intolerancia doméstica, salió quemado el señor alcalde. Le arrojaron una sustancia que le provocó quemaduras en el tórax y espalda. Conducimos a la compañera sentimental para que diga qué fue lo que pasó, porque ellos estaban solos en la residencia”, señaló  el coronel Jhon Carrillo, del distrito de Policía de Quibdó, a RCN Radio.