Dos jóvenes murieron en trágico accidente de moto en La Tebaida

Un trágico accidente ocurrido hacia la 1:30 de la tarde de este viernes 24 de marzo cobró la vida de un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta en la vía que de La Tebaida conduce al Valle del Cauca.

Según las primeras informaciones, el joven muerto respondía al nombre de Jeison Varón, de 22 años de edad, mientras que la mujer fue identificada como María Edith Rengifo Martínez de 33 años.

Lea también: Grave accidente en el centro de Armenia deja varios heridos la mañana de este jueves

Al parecer el conductor de la moto, de placas ABS 39E, habría perdido el control de la misma en sector cercano al sitio conocido como La Herradura. Tras salirse de la vía chocó violentamente contra un muro de un desagüe ubicado junto a la carretera.

La tuvo que ser cerrada para el tránsito de vehículos mientras se adelanta el levantamiento de los cuerpos y se inician las primeras investigaciones sobre las causas del accidente.
De las víctimas se supo que residían en el barrio Cantarito de La Tebaida, y que maría Edith laboraba en una fábrica de frituras cercana al lugar del accidente. Se presume que el joven la había recogido allí en su lugar de trabajo.