Nueva balacera entre policía y civiles en La 18 en Montenegro deja dos heridos

Vista panorámica de Montenegro donde se muestra la ubicación del convulsionado sector de La 18.

Hacia las 8:30 de la noche de este martes 30 de agosto se presentó un nuevo enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía y civiles que intentaban obstaculizar un operativo contra la delincuencia en el sector conocido como La 18 en Montenegro.

La balacera dejó como resultado dos personas heridas, entre ellas una mujer, que fueron trasladadas a centros asistenciales donde son atendidas.

Los operativos dejan también algunas capturas. Se espera que en las próximas horas la Policía entregue detalles de lo sucedido.

 

No es el primer enfrentamiento en este sector

El sector de La 18 es una zona que se ha convertido en centro de operaciones de bandas delincuenciales y venta de alucinógenos, por lo que ya son varios los operativos que se han adelantado allí.

El último sucedió hace menos de un mes. El pasado 7 de agosto unidades de la policía lograron la captura de 6 hombres y la aprehensión de 2 menores de edad, señalados de varios crímenes como homicidio y extorsión, no sin antes haber tenido que enfrentarse a tiros con sujetos que intentaban repeler el operativo.  Vea: 6 Adultos y 2 menores aprehendidos en operativo que inició con balacera en Montenegro.

 

Deja un comentario