Sicarios asesinan a otro joven en Montenegro

menor de edad muerto en Montenegro

Un joven de 18 años de edad es la nueva víctima del sicariato desatado en Montenegro, que parece haberse ensañado con los más jóvenes.

El muchacho, identificado como Nelson Quiceno, fue atacado hacia las 2:30 de la tarde de este lunes, en el barrio La Alaska, cerca a la cañada que bordea el sector.

En principio autoridades indicaron que se trataba de un menor de edad, pero luego se confirmó que la víctima había cumplido la mayoría de edad en diciembre pasado.

También se supo que Quiceno había estudiado hasta el año pasado en la Institución Educativa General Santander, y que hasta hace poco se encontraba laborando en el departamento del Huila, donde vive su señora madre.

Precisamente sus familiares en el Huila se encuentran realizando algunas rifas con la idea de conseguir el dinero y trasladarse al Quindío para brindar el último adiós a su ser querido.

Hasta el momento no se conocen todos los detalles de este nuevo homicidio que enluta al municipio donde la comunidad clama por no tener que sepultar a más adolescentes.

One Comment

    edgar suarez

    es crúdo mi comentario pero carece de destinatario.
    los jovenes se han dedicado a hacer el mal. trafican y venden drogas, roban, asesinan, extorcionan y cometen otras clases de delitos. amparadis por la justicia colombiana que por ser menores les dàn penas minimas y en unos casos hasta libres quedan.
    por eso hoy dia es normal ver que los asesinados son los mas jovenes; pues son ellos los causantes de la violencia y todo principio tiene su final.

Deja un comentario