Ellos son los muertos en confusos hechos cerca al parque Sucre de Armenia

muertos-parque-sucre

La mañana de este jueves 24 de noviembre fueron ultimados dos hombres, en hechos ocurridos en la carrera 12 con calle 13, barrio Guayaquil de Armenia, cerca del parque Sucre. En el suceso resultó herido un taxista.

Los cuerpos de los hombres muertos, identificados como Jesús Andrés Rodríguez Bedoya, de 31 años de edad, conocido con el alias de ‘Nené’, y Edwin Alberto Betancourth Rojas, de 28 años, yacían uno en la esquina antes mencionada, parte trasera del colegio La Sagrada Familia Capuchinas, y el otro a mitad de cuadra sobre la calle, en la entrada a la institución educativa Ciudad Armenia.

Lea también: Un muerto y un herido en balacera en el Simón Bolívar de Armenia

Los hechos son aún materia de investigación, pues hasta donde se ha podido constatar, al menos seis personas estarían siendo investigadas por el suceso. Estas personas habrían salido la madrugada de este jueves de un establecimiento nocturno en el centro de la capital quindiana y se subieron al taxi para recorrer diferentes puntos de la ciudad hasta llegar al parque Sucre.

Las primeras investigaciones apuntan a que dentro del automotor se habría iniciado una riña en la que al parecer Nené apuñaló al conductor del taxi, identificado como Eduván Albeiro Martínez Vásquez. Al final la disputa terminó con la muerte de los mencionados individuos.

Se sabe que en una mano de Rodríguez Bedoya se encontró un cuchillo, el mismo con el que al parecer fue lesionado el conductor.

Lea también: Homicidio de menor de edad en Armenia sería por enfrentamientos de barras

De inmediato se inició un operativo para esclarecer lo sucedido y se logró la captura de un sospechoso, muy cerca del lugar de los acontecimientos. Minutos más tarde se aprehendió al taxista involucrado en el doble homicidio, quien ingresó al hospital del Sur en busca de ayuda médica, pues presentaba una herida de arma blanca en el rostro.

Tras las capturas, el conductor del taxi dijo a los agentes que había sido él quien había disparado contra estos dos individuos, razón por la que el primer detenido fue dejado en libertad. Además declaró que estos hombres lo iban a robar y que en su defensa logró desarmar a uno y con esa misma arma los atacó.

En los operativos fue hallado un revólver calibre 38 milímetros corto que fue incluido en la investigación.

muertos-barrio-guayaquil, Nov 2016

Deja un comentario