Padre asesinó a su hija mayor y dejó gravemente herida a la menor

Padre asesina a sus hijas en Roldanillo

Consternados se encuentran los habitantes de Roldanillo, Valle del Cauca, tras el aterrador hecho registrado la madrugada de este jueves 4 de agosto, cuando un hombre asesinó a golpes a su hija de 14 años y dejó gravemente herida a su hija menor, de 9 años de edad.

El sujeto, identificado como Jhon Zapata,  habría llamado a la mamá de las menores, que se encontraba en Zarzal, para exigirle que llegara, pues, de no hacerlo, mataría a la menor y se suicidaría.

La madre de la menor alcanzó a dar aviso a las autoridades, pero lamentablemente cuando estas hicieron presencia en la vivienda, el asesino ya había perpetrado el horrendo hecho.

La policía logró la captura la captura del individuo, quien pretendía suicidarse, y fue entregado a las autoridades competentes para adelantar la respectiva investigación.

La joven muerta fue identificada como Paola Andrea Zapata Marín, quien integró la selección Valle de voleibol en los pasados Juegos Intercolegiados.

El Instituto para la Recreación y el Deporte en Roldanillo, Imprede, lamentó la muerte de una gran promesa del deporte vallecaucano, que el año pasado fue elegida y premiada como la mejor deportista del municipio en su disciplina.

“Deja un legado de paciencia, esfuerzo, compromiso, amor por el deporte, disciplina y una sonrisa que pocas veces se borraba de su rostro”, señaló la institución a los micrófonos de Noticias Caracol.

Entre tanto la niña de 9 años, María del Mar Zapata Marín, fue trasladada a una clínica de Cali debido a la gravedad de sus heridas.

La señora madre de las jóvenes tuvo que ser internada de Urgencias en el Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo tras sufrir un episodio de conmoción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One Comment

    Ángela María

    Padre Santo apiádate de su alma, solo puedo sentir dolor, rabia, que triste hecho que lastima haber perdido una joven promesa del deporte, llena de vida, ponemos en oración a María del Mar para que tenga una pronta recuperación; solidaridad con su mama y toda la familia 😢😔

Deja un comentario