Pareja de esposos confesó que abusaba de sus cuatro hijas

Cuatro niñas de 7, 9, 12 y 13 años de edad, fueron las víctimas de sus padres, Alex Alberto Pérez Sandoval de 33 años de edad y Judith María Hernández Martínez de 26 años.

El aberrante caso se produjo en Valledupar, donde la pareja fue denunciada por la mayor de sus hijas hace dos años, tiempo desde el que se iniciaron las investigaciones, mientras las menores permanecían bajo la protección del Icbf.

De acuerdo con las autoridades, las niñas fueron abusadas durante 3 años, y eran maltratadas e intimidadas con armas de fuego.

La investigación al fin concluyó con la aceptación de responsabilidad del delito de acto sexual abusivo con agravante de incesto a una menor de edad, por parte de Judith Hernández, mientras que su esposo, Alex Pérez fue condenado a 16 años de prisión por el mismo delito.

Según el diario digital kienyke.com, pese a que la mujer manifestó su responsabilidad en el hecho, no fue condenada inmediatamente, pero se está a la espera de la lectura del fallo condenatorio que se dará en septiembre próximo, en el cual se espera la mujer sea condenada a una pena igual que la del padre de la niñas.

Deja un comentario