Partido del Quindío será a puerta cerrada porque no hay policías para asignar al evento

El juego entre el Deportes Quindío y Leones el próximo lunes 17 de octubre, por la última fecha de la fase todos contra todos del Torneo Águila de ascenso, se jugará a puerta cerrada porque según informaron las autoridades, no hay suficientes policías para asignar al partido, a causa de las fiestas de Armenia.

Este fin de semana los eventos programados en las festividades tendrían ocupados a los uniformados, por lo que en reunión entre el gobierno municipal, la policía y otras entidades, se tomó la decisión que afecta a los hinchas que acompañan al cuadro cafetero.

Lea también: Prográmese durante las fiestas de Armenia

Es de recordar que esta última fecha es de suma importancia pues el equipo quindiano podría clasificarse a los cuadrangulares finales para disputar el ascenso a la primera división, pero en caso de ser derrotado podría quedar eliminado y el sueño de regresar a la A se pospondría un año más. Por eso para muchos de los hinchas era fundamental acompañar a su escuadra este fin de semana.

Por estos motivos seguidores del elenco cuyabro manifestaron su inconformidad. “A la ciudad y sus gobernantes no les interesa el equipo”, “falta de respeto con quienes les gusta el fútbol”, son solo algunas de las frases que se les escuchan a los hinchas.

El encuentro será a la 1:15 de la tarde y terminaría hacia las 3:15, un horario en el que no hay actividades masivas en la ciudad, una razón más que motiva la indignidad de los hinchas.

 

Castigo por invasión de cancha

La Dimayor aún no se pronuncia con respecto al suceso en el que varios hinchas quindianos saltaron a la cancha del estadio de Palmira el pasado sábado 8 de octubre, tras la derrota del cuadro cafetero frente a Orsomarso.

Según los antecedentes, lo más probable es que la Dimayor tome la decisión de castigar al Deportes Quindío con la suspensión de su plaza y prohibir el acceso de asistentes a algunos partidos que se disputen en el estadio Centenario de Armenia.

 

Deja un comentario