A partir de este domingo podrá adquirir el álbum coleccionable del Quindío

Este domingo 9 de octubre se lanza oficialmente el álbum coleccionable Quindío, Paisaje y Figura, creado por la empresa privada y que circulará durante 9 meses como homenaje al departamento en sus 50 años de vida administrativa.

El álbum consta de 255 láminas que serán comercializadas a través de los puntos de Apuestas Ochoa en todo el departamento. El costo del álbum y 5 sobres es de 10.000 pesos, los sobres valdrán 1000 pesos cada uno y contarán con 5 láminas.

Su objetivo es fomentar el sentido de pertenencia por el departamento, en el que se evidencia la historia, paisaje y cultura cafetera con sus lugares más emblemáticos.

Quien complete las 255 láminas que contiene el álbum, tendrá la oportunidad de llenar un formulario que viene dentro del mismo, depositándolo en los puntos de atención para participar en la rifa de un carro cero kilómetros como premio mayor, que será entregado el 15 de julio de 2017, además de los sorteos por pases de cortesía a hoteles y parques temáticos, incentivos que se empezarán a dar a raíz de las maratones de intercambio de láminas promovidas por los creadores del álbum.

Deja un comentario