Pastor con apartamento de 1.500 millones de pesos cotiza salud con el mínimo

pastor_miguel_arrazola

Un hombre que guardó su identidad, y que asistía a la iglesia Ríos de Vida en Cartagena, reveló en Noticias Uno, que Miguel Fernando Arrázola Pineda, pastor de la mencionada congregación, paga una afiliación de salud mensual de 196 mil pesos.

El hombre entregó incluso un documento en el que se comprueba que mientras Miguel Arrázola paga 196 mil pesos en salud, puso en venta su apartamento en el edificio Regatta avaluado en 1500 millones de pesos porque hace tres meses se mudó al exclusivo sector de Barcelona de Indias, donde una casa cuesta entre 2 mil y 5 mil millones de pesos.

El pastor fue conocido en el país por su apoyo rotundo al No en el plebiscito por la paz y por compartir tarima con Álvaro Uribe Vélez durante la campaña para rechazar los acuerdos de La Habana.

Lea también: Gerente de campaña por el No en el plebiscito admite que manipularon mensajes y engañaron

Según el denunciante, los dos hombres que dijeron ser miembros de ‘Los Pepes’ y que amenazaron el pasado 5 de octubre a unos universitarios simpatizantes del Sí en Cartagena, son los escoltas del pastor evangélico Miguel Arrázola y de su hijo.

“Está el señor Gustavo Rodríguez Cáceres, el que intenta sacar el revólver para amenazar a los jóvenes, es el jefe de escotas del pastor Miguel Arrázola y el otro señor es Pedro Ramírez Vega, líder de la iglesia, escolta del hijo mayor del pastor Arrázola”, dijo el testigo, quien prefirió guardar su identidad por temor a represalias.

Este denunciante dice que el pastor Arrázola está consolidando un negocio para construir un complejo evangélico en Turbaco, Bolívar, con una inversión de 20 mil millones de pesos, pero que cuando los creyentes preguntan sobre esa financiación el pastor supuestamente los acusa de “rebeldía”.

Vea el reportaje realizado por Noticias Uno

 

Deja un comentario