Paute con nosotros y haga crecer su negocio

Si usted considera costosa la publicidad en otros medios de comunicación como radio, televisión, prensa escrita, volanteo y perifoneo, nosotros le tenemos la solución:

Llámenos al 302 268 5354 o escríbanos al correo electrónico direccion@180gradosquindio.com

Su publicidad será vista un promedio de 70.000 veces al mes gracias a la cantidad de usuarios que visitan nuestra página. 

Esto quiere decir que usted solo pagará entre 2 y 4 pesos por cada vez que una persona vea su publicidad. Mucho menos de lo que vale un volante a blanco y negro, que es lo más barato en el mercado y que en promedio cuesta 15 pesos, y sin la posibilidad de que usted interactúe con su cliente.

 

Áreas de publicidad

Nuestras áreas de publicidad se dividen en Home, Noticias y Secciones

  • El home es el primer pantallazo (donde se ven todas las noticias del día)
  • Noticias es el espacio de cada noticia en concreto. Su pauta en este espacio se verá en todas las noticias publicadas.
  • Secciones son las categorías en que se subdividen los espacios noticiosos (Quindío, Colombia, Mundo, Deportes, etc.) La pauta en estas áreas es gratuita si usted ha comprado pauta en el home.

 

Precios y Ubicaciones:

Home: vista Computador y vista celular.

publicidad-home

 

Noticias: Vista Computador y Vista Celular

publicidad-noticias

 

 

Secciones: Vista computador y Vista celular (Recuerde que al pautar en el home, su pauta aparecerá gratis en estas áreas.

publicidad-secciones

 

Toda esta publicidad va acompañada además de la promoción gratis de dos posteos en un mes sobre su negocio en nuestras redes sociales. Es decir que su publicidad no solo va a alcanzar a quienes visiten nuestra web, sino también a quienes siguen a 180 grados en Facebook, Twitter y Google +.

Llámenos al 302 268 5354 o escríbanos a través del siguiente formulario y entérese de todo lo que tenemos para ofrecerle.

 

Estas son nuestras cifras de visitas del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2016

analytics-sep-oct-2016