La pauta publicitaria en nuestra web es la más económica de la región.

Con un promedio de más de 6.000 visitas diarias de todos los municipios del Quindío, así como de otras regiones del país y de países como Estados Unidos y España, el impacto de su publicidad está garantizado.

Usted solo pagará entre 1,5 y 3,5 pesos por cada vez que una persona vea su publicidad. Mucho menos de lo que vale un volante a blanco y negro, que es lo más barato en el mercado, y que en promedio cuesta 15 pesos, y sin la posibilidad de que usted interactúe con su cliente, pues nuestra publicidad le da la posibilidad de que el cliente dé clic a ella y se dirija hasta su página web o su página de Facebook, twitter o cualquier red social que usted prefiera.

Llámenos al 315 439 6903 o escríbanos al correo electrónico direccion@180gradosquindio.com para tener el gusto de atenderlo e informarle todo sobre la publicidad en nuestra web.

 

Áreas de publicidad

Nuestras áreas de publicidad se distribuyen en el Home (Página principal o primer pantallazo de nuestra web) y Noticias (Página de cada noticia en concreto).

La zona de Secciones (Categorías de las noticias: Deportes, Quindío, Colombia, etc.) es totalmente gratis para quienes pauten en el Home.

Los precios se definen por CPM (Costo por cada mil veces que su publicidad sea vista en nuestra web) y varían dependiendo de la zona donde estará ubicada esa publicidad, por eso a continuación le mostramos un esquema de cómo se vería el área que usted seleccione:

Los tamaños y precios por cpm de la publicidad están junto al espacio que ocupará en Computadores y dispositivos móviles así:

Áreas en el Home y las secciones:

Áreas en Noticias

 

 

Publicidad redes sociales 180gradosquindio.com

Contamos con Facebook y Twitter con promedio de 10.000 personas alcanzadas por publicación (Las veces que la publicación sale en muros de Facebook o Twitter de usuarios distintos) de todos los municipios del Quindío, así como de otras regiones del país y de países como Estados Unidos y España.

La publicación irá enlazada a su página web o a su página de Facebook.

Las publicaciones se harán en distintos horarios y la cantidad dependerá de lo que usted contrate.

Paquete de 4 publicaciones al mes (1 a la semana): $40.000

Paquete de 8 publicaciones al mes (2 a la semana): $70.000

Paquete de 16 publicaciones al mes (4 a la semana): $120.000

Paquete de 31 publicaciones al mes (1 diaria): 200.000

Además, si usted ya pautó en nuestra página web recibirá descuentos del 30% en cada paquete. Lo que quiere decir que le quedará el precio en:

Paquete de 4 publicaciones al mes (1 a la semana): $28.000

Paquete de 8 publicaciones al mes (2 a la semana):  $49.000

Paquete de 16 publicaciones al mes (4 a la semana): $84.000

Paquete de 30 publicaciones al mes (1 diaria): 140.000

Llámenos al 315 439 6903 o escríbanos al correo electrónico direccion@180gradosquindio.com para tener el gusto de atenderlo e informarle todo sobre la publicidad en nuestra web.

 

Además puede comprar un artículo de prensa que hablará de manera periodística sobre su negocio y que además de tener enlaces a su página web o Facebook, no será retirado de nuestra web por un año. De manera que usted podrá consultarlo cada vez que haga búsquedas sobre este artículo a través de cualquier buscador web. El precio de estos artículos, necesarios para aumentar o mejorar la reputación o imagen de su negocio, es de $150.000

 

Gráfico de visitas a 180gradosquindio.com durante el mes de marzo de 2017 según Google Analytics: