Quindío no pudo con Popayán, mientras que América ganó y es nuevo líder del grupo

captura

El cuadro cafetero sacó un empate de su visita a Universitario de Popayán, 1-1 este domingo 13 de noviembre, y ahora quedó en la cuerda floja en sus aspiraciones de volver a la A, dado que el América ganó su compromiso ante el Real Cartagena.

A pesar de que los de Armenia mantuvieron su invicto en estas finales, los puntos perdidos de visitante en partidos que empezó ganando ante Cartagena y Popayán, le han costado caro.

Lea también: La quindiana Susan Cañaveral viajó al Campeonato Sudamericano U18 de Atletismo

El Deportes Quindío perdió en el primer tiempo a su goleador, Damir Ceter, quien abandonó el campo tras una lesión, de la que no se conoce su gravedad. Sin embargo, su sustituto, Diego Sevillano, fue protagonista en la segunda parte al abrir el marcador a los 24 minutos del complemento.

La alegría duró poco más de 10 minutos, ya que un balón que dio en la mano de Juan Deusa fue señalado como penal por el juez central. Guillermo Murillo aprovechó la oportunidad y marcó el empate en el minuto 36.

tal decisión y tras excelente ejecución logró el empate para Popayán.

 

América ganó y ahora es líder

El cuadro caleño logró un triunfo como visitante frente al Real Cartagena y se acercó a su sueño de regresar a la A, tras 5 años de sufrimientos y desilusiones en la Primera B.

Dos goles de Ernesto Farias y Jeison Lucumí dejaron a los escarlatas como líderes del grupo B, escoltados por el Deportes Quindío a un punto.

 

Clasificaciones:

Grupo B:

clasificaciones-13-nov

Grupo A:

clasifi-13-nov

Deja un comentario