Reconocida vidente dice que el América de Cali no logrará el ascenso este año

América de Cali

La famosa vidente Deseret Taveras, que indicó con anticipación que Donald Trump sería el presidente de Estados Unidos, ha dicho que el “América de Cali no ascenderá”, afirmación que ha acrecentado las ilusiones de los hinchas del Deportes Quindío, único equipo que puede arrebatarle el ascenso a los escarlatas.

La clarividente fue tajante al decir que el equipo caleño no ascenderá, y que deberá esperar algún tiempo más para lograr el objetivo. Sus palabras llegaron incluso antes de que el Quindío retomara la punta en el grupo B del torneo de ascenso y se aplazara la definición de quien subirá a la A para el partido de este domingo en Cali entre los de Armenia y los diablos del América.

Lea también: Quindío ganó, América empató y en Cali se definirá el ascenso

Asimismo, sostuvo que la selección Colombia estará en el mundial de Rusia 2018 y que Millonarios no alcanzará ningún título este año.

De jugadores claves como Falcao García, dijo que “debe tener cuidado, volverá a tener una lesión en la rodilla, tendrá un buen descanso, pero no se retirará del fútbol”, y de James Rodríguez añadió que “cambiará de club, le llegará un nuevo contrato”, firmará con una firma de ropa o zapatos, y tendrá otro hijo.

Finalmente hablo de Nairo Quintana y su deseo de ganar el Tour de Francia: “Tiene hambre por un trofeo, es su obsesión, se lo prometió a su mamá, él cumplirá su meta.

Es claro que son predicciones que en su momento podrían no darse, pues como ella mismo dijo “Entre menos sepa yo de esa persona o entidad, mejor. Yo no veo noticias, y simplemente me dedico a predecir cosas que podrían pasar en diferentes aspectos, casi siempre acierto, pero en otras no hay total exactitud”.

Así que como está comprobado, en el fútbol y en el ciclismo cualquier cosa puede pasar. Amanecerá y veremos.

 

 

Deja un comentario