Se desplomó estructura en los jardines del Palacio de Justicia de Armenia

Parte del cerco de concreto del antejardín del Palacio de Justicia de Armenia, que está ubicado frente a las obras del deprimido de la intersección vial del parque de la Constitución, sufrió serias averías la tarde de este viernes 30 de septiembre.

Hacia las 4:00 de la tarde el muro colapsó debido a la inestabilidad producida no solo por la obra del deprimido, sino también por las fuertes lluvias que han arreciado en los últimos días sobre el departamento del Quindío.

El impacto estremeció el edificio donde funcionan  los juzgados y la fiscalía en Armenia, lo que causó conmoción entre quienes allí trabajan y se encontraban por la zona.

‘’Debido a las múltiples lluvias presentadas esta semana, se presentó una saturación de la jardinera y debido al proceso de construcción, esta estructura está un poco desconfinada y el peso de ella hizo que por lo menos 8 toneladas cayeran sobre una de las vigas del deprimido. Sin embargo está contemplado que allí se hará una adecuación por lo que muy posiblemente esta estructura se iba a demoler de todas maneras’’ confirmó al portal periodismoinvestigativo.com.co la entidad interventora de la obra.

“El derrumbe de esta estructura no compromete para nada la edificación del Palacio de Justicia ni la obra del deprimido” aseguró al mismo medio el secretario de Infraestructura Municipal de Armenia, Carlos Alberto Hurtado Plazas.

Varios organismos de socorro se hicieron presentes para atender cualquier emergencia, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Deja un comentario