Se entregó uno de los homicidas de las dos primas halladas muertas en Barcelona

Jenni Andrea Morales Ramírez, de 22 años, y Luz Enith Morales Vergara, de 33 años de edad.

La muerte de dos mujeres en zona boscosa del corregimiento calarqueño de Barcelona, y que conmocionó a la comunidad de esa localidad, empieza a esclarecerse con la entrega ante la Fiscalía General de la Nación, del  excompañero sentimental de Jenny Andrea Morales, una de las víctimas del doble homicidio.

Lea: Asesinaron a dos primas en Barcelona

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho habría obedecido a un crimen pasional luego de que la joven, de 22 años de edad, se negara a volver con él.

El sujeto habría actuado en compañía de otros dos individuos, que aún son buscados por las autoridades judiciales para capturarlos.

Las damas, Jenny Andrea Morales y Luz Enith Morales, primas que solían acompañarse y salir juntas, fueron asesinadas el pasado 5 de octubre en la vereda Playa Rica, hasta la cual habían llegado a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150 que aún no aparece y que en principio se creyó era el motivo del asesinato, pues una de las hipótesis que se barajó fue la de un posible atraco, situación que ya quedó descartada.

Las dos mujeres, que tenían dos hijos menores de edad cada una, fueron golpeadas y asesinadas por estrangulamiento.

 

En el corregimiento marcharon para que se haga justicia

barcelona-marcha

La comunidad de Barcelona, marchó en contra de los asesinatos de las primas, en una iniciativa cívica que buscaba sentar una voz de protesta ante este crimen.

“Nosotros marchamos en contra de la indiferencia, la comunidad fue receptiva y solidaria con los familiares de las víctimas”, dijo la manifestante según el diario La Crónica del Quindío.

Asimismo, manifestó que pese a la insistencia de la administración pública, la marcha no tuvo acompañamiento de funcionario alguno.

“Este es un llamado a la alcaldía del municipio de Calarcá y a la gobernación del departamento, ya que nosotros nos sentimos desprotegidos y solicitamos más seguridad tanto en la zona urbana como en la rural”, concluyó la ciudadana.

 

Deja un comentario