En su segundo cumpleaños María Paz recibió el dinero recaudado por sus amigos

Cheque Maria paz
El papá y la mamá de María Paz recibieron el cheque junto a su pequeña.

María Paz, la niña montenegrina que conmovió los corazones de cientos de personas que aportaron su granito de arena para ayudarla mientras afronta su enfermedad, cumplió este miércoles 14 de septiembre sus primeros 2 añitos de vida. La mejor forma de celebrarlos fue recibiendo el dinero recaudado en la campaña #LosAmigosDeMaríaPaz.

La pequeña, sin dejar a un lado su tierna sonrisa, compartió su día al lado de su familia y algunos amigos.

Lea: Montenegro se une en torno a la causa de los Amigos de María Paz

La entrega de 11 millones 400 mil pesos, cierra así esta campaña, que logró mucho más de lo esperado, gracias a la solidaridad de los quindianos y también de los colombianos residentes en el extranjero.

Su familia agradeció y envió bendiciones a todos quienes se unieron en esta causa y expresaron su compromiso por apoyar nuevas campañas en beneficio de otros niños que padezcan dificultades.

Los organizadores aclararon que desde ahora nadie queda autorizado para usar el nombre o la imagen de María paz para recaudar dinero. Y explicaron que lo único que falta ya es el envío del dinero recaudado por la venta de bonos en Estados Unidos. “En caso de conocer alguna persona que use la imagen de la niña para beneficiarse, les pedimos que por favor nos informen a través del grupo creado en facebook”, expresaron los organizadores de la campaña.

Lea también: Ladrones intentaron robarse dinero recaudado por “Los Amigos de María Paz”

Por último señalaron que este no será el último esfuerzo por ayudar a niños con problemas de salud. Se espera que en el futuro se desarrollen nuevas iniciativas que busquen apoyar a otros pequeños que también necesiten de la solidaridad de los quindianos.

Deja un comentario