Sentido homenaje a Luz Marina Marín en el teatro Esmeralda de Montenegro

Las hijas de la artista cantaron durante el homenaje.

Los artistas del Quindío le cantaron a Luz Marina Marín, en un homenaje a la desaparecida cantante, quien a través de su trayectoria musical y espectacular voz conquistó más de un escenario en el departamento y municipios aledaños.

La reconocida artista montenegrina murió el pasado 13 de julio a causa de una enfermedad, pero su voz sigue grabada en los corazones de quienes asistieron la noche de este martes 25 de octubre, a las instalaciones del teatro Esmeralda, para escuchar las voces de quienes quisieron brindarle un merecido reconocimiento.

Lea también: Fin de semana de grandes eventos en Montenegro

Entre los artistas que le cantaron a Luz Marina Marín estuvieron sus dos hijas, Carolina Torres Marín y Natalia Torres Marín, quienes con sus voces conmovieron a los espectadores en un escenario colmado de asistentes.

También deleitaron con sus voces Magda Durán, Fabián Cortés, Liliana Marín, Iván Londoño, Jenny Paola Rojas, Osvaldo López, Jhon William Montes y Olga Liliana Mejía, quienes interpretaron canciones de diferentes géneros, en memoria no solo de una colega y compañera de trabajo, sino de una gran amiga, madre, hermana y maestra.

Además de la música, también hubo tiempo para la proyección de un video biográfico en nombre de la cantante, así como de la narración de anécdotas, canciones, alegrías y nostalgias cada músico expresó y dejo fluir en el escenario.

“Una noche para recordar a una gran montenegrina, que a través de su amor por la música y ese maravilloso don que le dio Dios, la voz, siempre será orgullo para nuestro municipio. Sus canciones traspasaron generaciones, la querían desde los más jóvenes, hasta los más viejos. Hoy las instalaciones del Teatro Esmeralda recibieron a una multitud de personalidades y admiradores de Luz Marina Marín, quien aún vive en nuestros corazones”, expresó el alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández, al finalizar el homenaje.

 Así cantaron las hijas de la desaparecida artista

Deja un comentario