Soldado muerto en accidente en La Línea será sepultado en Pijao

Breiner Ortega Robayo, el soldado profesional que murió en accidente de tránsito registrado este miércoles 28 de septiembre hacia las 4:00 de la mañana en la vía La Línea, será sepultado con honores militares en el municipio de Pijao.

Ortega Robayo, quien deja a una pequeña hija, se encontraba adscrito al batallón de transportes número 2 Antonio Cárdenas con sede en el fuerte militar Tolemaida en Cundinamarca.

Lea: Murió conductor del Ejército en accidente en La Línea

El fatal accidente que cobró la vida de este conductor del Ejército, se registró en el sector de Cansaperros, kilómetro 21 vía La Línea, que comunica a los departamentos de Quindío y Tolima. El militar conducía un camión marca Hyundai, pero perdió el control del automotor, por causas que se encuentran aún en investigación, y se salió de la carretera rodando por un abismo.

Autoridades informaron que el camión trasladaba material de guerra y municiones del Ejercito Nacional y cubría la ruta Tolemaida, Tolima – Armenia, Quindío.

Lea también: 4 muertos y 24 heridos en fatal accidente de bus en La Línea

Unidades militares hicieron presencia en el sitio para colaborar con el rescate del cadáver, así como custodiar el material que transportaba para que no se fuese a presentar el hurto de estos elementos.

 

Deja un comentario