Soldados del Batallón Cisneros construyen vivienda comunal en Circasia

En un trabajo conjunto entre soldados  pertenecientes al Batallón Cisneros y la junta de acción comunal de la vereda Hojas Anchas de Circasia, bajo la dirección de dos maestros de obra, se inició el pasado 19 de agosto la construcción de una vivienda comunitaria, que busca beneficiar a los habitantes de esta zona rural.

“El Batallón destinó soldados para que realicen labores de ingenieros  y en construcción en apoyo al proyecto,” Puntualizó el Sargento Segundo Carlos Iván Porras.

Los recursos de la obra fueron otorgados por la fundación “Grupo Energía” de Bogotá, como regalías al proyecto de redes eléctricas que vienen implementando en el municipio.

Luz Elena León Valencia, presidenta de la vereda, expresó su agradecimiento al batallón y sus comandantes por las tareas de apoyo en la construcción. “es un servicio social que el Ejército nos está brindando, no contábamos con recursos para pagar mano de obra, para nosotros ha sido algo maravilloso y nos sentimos muy orgullosos de poderlos tener aquí, aparte de eso la presencia de ellos nos brinda seguridad y orden” señaló la líder de la vereda.

 

Con información Octava Brigada.

Deja un comentario