Trabajador murió al caer de un andamio en Armenia

Don Luis Fernando Ospina se encontraba la mañana de este martes 11 de octubre instalando una publicidad en una construcción en el barrio Puerto Espejo de Armenia, cuando cayó desde una considerable altura, lo que le causó la muerte.

Según los organismos de socorro que acudieron al lugar para auxiliarlo, el ciudadano de 55 años de edad cayó sobre una reja y una de las varillas de acero atravesó su organismo a la altura del abdomen, lo que le provocó lesiones mortales.

Lea también: Fatal accidente cobró la vida de joven quindiana en Brasil

El trabajador alcanzó a ser trasladado con vida hasta el hospital del Sur de la capital quindiana, pero murió minutos después a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.

El lamentable accidente laboral ocurrió hacia las 9:00 de la mañana en un conjunto residencial del mencionado sector, ubicado cerca de la salida de Armenia hacia el corregimiento montenegrino de Pueblo Tapao.

La víctima del fatal suceso residía en Cali, a donde será trasladado su cuerpo para su sepultura.

Autoridades judiciales realizan las respectivas investigaciones sobre el hecho, y averiguan las razones por las que don Luis Fernando no contaba con los elementos de seguridad necesarios para trabajar en alturas.

Deja un comentario