Tras asesinato en Montenegro, sicario fue dado de baja por la Policía

Jhon Erick Soto (en la foto) fue asesinado en el barrio La Graciela (Izq). Su asesino huyó hacia el barrio Uribe (Der), donde fue dado de baja.

Un cruento tiroteo se presentó la noche de este viernes 4 de noviembre en el barrio Uribe de Montenegro, luego de que un presunto sicario se enfrentara a agentes de la Policía del municipio, minutos después de haber perpetrado un homicidio.

La persecución en contra de este sujeto, identificado como Breiner Arango, de 18 años de edad, inició hacia las 7:30 de la noche, cuando habitantes del barrio La Graciela de Montenegro, reportaron varias detonaciones en el sector.

Lea también: Un muerto y un menor de edad herido tras balacera en discoteca de Armenia

Al arribar a la zona los uniformados se encontraron con el cuerpo de Jhon Eric Soto Barrera, de 28 años de edad, quien había sido impactado con arma de fuego en 5 ocasiones, por Breiner Arango.

La víctima recibió los disparos en cuello y tórax, cuando transitaba por la carrera 10 entre calles 18 y 19, lugar en el que murió debido a la gravedad de las lesiones.

De inmediato los policiales emprendieron la búsqueda del asesino, quien habría huído hacia el barrio Uribe, lugar hasta el que llegaron las autoridades y tras encontrarlo en inmediaciones del edificio donde funciona la Defensa Civil, decidieron proceder a su captura. El homicida al verse atrapado quiso oponer resistencia enfrentándose a tiros con los policías, quienes en su reacción le dispararon e impactaron su humanidad.

Ya herido el agresor dejó de disparar y dio oportunidad a los policiales para atenderlo y trasladarlo de inmediato hasta el hospital San Juan de Dios de Armenia, donde murió horas más tarde.

 

Deja un comentario