En el último suspiro Cartagena le empató al Quindío

Foto tomada de: www.futbolred.com

El cuadro quindiano ganaba por 2 goles a 1 al Real Cartagena y transcurrían ya los últimos minutos del encuentro disputado este domingo 30 de octubre en ‘La Heróica’, por la fecha 2 de los cuadrangulares finales del Torneo Águila de ascenso.

La ilusión se hacía palpable en los corazones de los hinchas quindianos que ya hacían cuentas con 6 puntos y su club como cabeza de grupo, pero llegó el gol de Jhon Mosquera, que le rescató un  punto al Cartagena y le arrebató 2 al Deportes Quindío.

Lea también: Deportes Quindío empezó los cuadrangulares ganándole al América

Los de Armenia se pararon bien en la cancha y tras sostener la arremetida cartagenera del primer tiempo, no pudieron evitar que Martín Arzuaga anotara el primer tanto del partido en el minuto 7 del segundo tiempo.

Ese gol hizo que el ‘Cheché’ adelantara las líneas de los cafeteros y por intermedio de la gran figura de este Quindío, Damir Ceter, llegó el empate a los 25 minutos y luego el gol que puso a soñar con los 3 puntos en el minuto 43.

Ya la gente se iba del estadio, cuando en el minuto 48 el gol de Jhon Mosquera aguó la fiesta en Armenia. A pesar de esto, el empate es valioso por ser de visitante, y mantiene al Quindío en la cabeza de la tabla.

Este lunes 31 de octubre a las 7:45 de la noche se jugará el otro encuentro de este grupo entre el América de Cali y el Universitario de Popayán.

 

Tabla de posiciones:

tabla-quindio-segunda-fecha-2016

Deja un comentario