Venezolano se suicidó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Édgar Alberto Montero, de 46 años, había perdido el vuelo que lo llevaría a Ciudad de México. Ante la negativa del personal de la aerolínea de embarcarlo en otro avión, el sujeto caminó por unos minutos por los pasillos del aeropuerto El Dorado de Bogotá. Al cabo de un rato se quitó los zapatos y se lanzó desde el segundo piso del edificio.

El trágico suceso se produjo hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 23 de septiembre. A pesar que de inmediato personal de socorro que trabaja dentro de la terminal aérea le brindó los primeros auxilios, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Las autoridades aún investigan los motivos que tuvo el ciudadano venezolano para tomar la fatal decisión. Hasta el momento se sabe que Montero llevaba una semana en la capital colombiana y tenía programado un vuelo, el pasado miércoles, para salir de Colombia.

“Es una persona que había viajado desde el pasado 16 de septiembre desde Caracas a la ciudad de Bogotá y tenía viaje el día 22 de septiembre hacia la ciudad de México, esa persona perdió el viaje y se desconocen los motivos”, confirmó a Noticias Caracol el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía.

El cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal a la espera de que un familiar se acerque a reclamarlo y repatriarlo a Venezuela.

Deja un comentario