Video de fleteo en el que murió mensajero en Armenia fue revelado por las autoridades

https://www.youtube.com/watch?v=kzLJyrTpHRM&feature=youtu.be
Featured Video Play Icon

El pasado 16 de septiembre en Armenia fue asesinado el mensajero Didier Buitrón Calvache, a quien fleteros intentaron robarle cerca de 13 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Desde la Fiscalía informaron que ya se encuentran tras la pista de los integrantes de la banda de delincuentes que cometieron este crimen, basados en cámaras de seguridad que registraron todo lo sucedido.

Lea: Mataron mensajero por robarlo en pleno centro de Armenia

En los vídeos, dados a conocer por Noticias Caracol, se ve cómo el ciudadano sale a eso de las 4:30 p. m. caminando de la sede de Bancolombia, en la carrera 17 con calle 20 de Armenia, desde donde empieza a ser seguido por miembros de la red delincuencial.

Solo 11 minutos después de haber salido del banco, el mensajero Dídier es abordado por uno de los ladrones en momentos en que ingresa a un local comercial ubicado en la carrera 19 entre calles 23 y 24.

Tras un forcejeo el ladrón le propina dos disparos a su víctima y huye del lugar sin poder llevarse el dinero que pretendía robar.

Lea también: A don Bernardo lo mataron en su finca hotel en Montenegro

Buitrón Calvache laboraba para la empresa Berhlan de Colombia S.A., cuya sede está en el kilómetro 12 de la vía que de La Tebaida conduce al Valle del Cauca.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita la ubicación de estos delincuentes.

mensajero muerto Armenia fleteo

Didier Buitrón Calvache, asesinado en el caso de fleteo

Deja un comentario