Voraz incendio consumió locales comerciales frente al Parque del Café

Las llamas arrasaron con todo a su paso. Los múltiples locales comerciales de artesanías, comidas y ropa ubicados frente al parque del café fueron consumidos en su gran mayoría por el fuego.

Más de media decena de máquinas de bomberos provenientes de Montenegro, Pueblo Tapao, La Tebaida y Armenia fueron necesarias para controlar las llamas que se iniciaron hacia las 10:30 de la noche de este viernes 30 de septiembre y que solo fueron sofocadas hacia la medianoche.

Vea también: Video y fotografias de la destrucción y desolación tras el incendio en locales comerciales frente al Parque del Café

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas de los comerciantes que tenían allí no solo mercancía, sino también los lugares donde por años han trabajado para sostener a sus familias. Las primeras informaciones indican que fueron 6 los locales con pérdida total, mientras que otros pocos sufrieron algunas afectaciones.

La conflagración, que se habría iniciado en el establecimiento conocido como el Cuyabro, por poco alcanza a algunos vehículos que estaban estacionados en los parqueaderos cercanos, pero la acción de los bomberos impidió que el fuego se extendiera.

Por fortuna en la emergencias no se presentaron personas lesionadas.

Se desconocen las causas de la conflagración.

Deja un comentario